TODO EN HERRAMIENTAS

Con más de 12.000 productos en catálogo, Truper se posiciona como una alternativa integral para el ferretero. Incursionando en más segmentos de la industria ferretera, Truper ha creado marcas nuevas para satisfacer las necesidades de cada sector.

Fabricante

Truper, empresa mexicana líder en la fabricación y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.

La empresa dispone de una gran estructura industrial formada por 20 plantas de fabricación con capacidad para elaborar, entre otros muchos productos, 12 millones de palas al año, 250.000 martillos al mes y más de 11.000 carretillas al día lo que la convierte en el mayor fabricante del mundo de este tipo de herramientas.

Con 60 años de experiencia, Truper está presente en más de 60 países incluyendo España, donde está representada de manera exclusiva por El Sabio, división de ferretería del Grupo Internaco.

Herramientas y productos para la industria ferretera

Plantas de fabricación

Palas al año

Martillos al mes

Carretillas al día

Años de experiencia

Países incluyendo España

Nuestras marcas

Nuestros productos

Herramientas manuales

Contamos con diversos modelos de destornilladores, martillos, alicates, llaves allen…, una amplia gama de herramientas manuales de la más alta calidad y la mejor relación calidad – precio.

Herramientas para jardinería y uso agrícola

Disponemos de una amplia variedad de herramientas de jardinería, accesorios de jardín y todo tipo de herramientas usadas por los agricultores y jardineros en el campo y en la labranza.

Herramientas para construcción

Tanto si eres un profesional de la construcción como si quieres realizar una obra por tu cuenta, disponemos de una amplia gama de herramientas y de maquinaria especialmente indicadas para la construcción.

Catálogo

No te pierdas nuestras novedades y promociones de producto. Descarga nuestro último catálogo y descubre todo lo último en herramientas.

Dónde comprar Truper

La marca Truper se comercializa en los principales centros de ferretería del país, también la puedes adquirir online en elsabio.eu

Contacto

900 707 080

900 707 080

Llámanos entre las 08:30h y las 19:00h o cubre el formulario y te llamamos nosotros

609 65 51 69

609 65 51 69

Contacta con nosotros por WhatsApp

contactcenter@elsabio.eu

contactcenter@elsabio.eu

O envíanos un email